jueves, 11 de agosto de 2011

El yo y Las ellas

Como ya les dije, aquí voy a hablar sobre las cosas que me gustan. Ahora me he dado cuenta que nunca he tenido novia y eso me hace sentir solo, pero eso no significa que no me gusten las chicas, es más, creo que pasé más tiempo fantaseando con chicas durante la secundaria que aprendiendo matemáticas.
Ahora que me pongo a pensar sobre las razones por las que no tengo enamorada creo que son las siguientes:

Primero, soy muy tímido para hablar con chicas. Me cuesta mirar a los ojos a las chicas sin sentirme nervioso o que baje el volumen de mi voz. Es algo en lo que estoy trabajando desde hace mucho tiempo y creo que cada vez descubro que he realizado avances en este campo.
Segundo, no estoy muy seguro si las chicas piensan bien de mí. A veces creo que pueden tener una mala impresión de mi, y esto hace que me sienta inseguro cuando estoy hablando con una chica. A veces soy muy desconfiado y sin darme cuenta tengo un comportamiento huraño y algo hostil a hablar y decir cosas sobre mí.
Tercero, el miedo a que descubran mis malos hábitos. Soy algo desordenado y que a veces grito y exagero sin ningún argumento, pero la gente con las que estudio o me encuentro en la calle no lo percibe. Así que el temor está en el hecho de que si alguien se acerca mucho, descubra esto, y por lo tanto se aleje de mí.

En fin, esas son cosas mías. No se si son realmente ciertas, pero yo creo que pueden serlo y por lo tanto tengo que trabajar sobre ellas para poder arreglarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario